IMG_4981-1.jpg

Descubre la magia de

Barichara

Barichara es llamado “el pueblito más lindo de Colombia”, y su título es bien merecido: Es un pequeño pueblo colonial escondido entre las montañas de Santander, situado cerca del Cañón del Chicamocha, el segundo más grande del mundo. Entre sus calles empedradas y fachadas blancas se vive una vida de bienestar y reconexión: aire fresco, gente cálida, atardeceres sobre la serranía. Te invitamos a que te enamores de Barichara e inviertas en su proyecto más prometedor.

Chimaná Village:

bienestar y reconexión

¡Déjate cautivar por un entorno mágico pensado para ti!

Soñamos con encontrar un lugar donde sentirnos completamente relajados y en armonía con la naturaleza, un lugar mágico lleno de confort donde podamos conectar con nosotros mismos, despejar la mente y hacer lo que nos gusta.

Así nace Chimaná Village.

Tipologías Arquitectónicas

  • Villas de lujo en barichara Santander

    Villas

    Villas de dos tipologías completamente amuebladas y dotadas con terraza y piscina privada, que podrás disfrutar o rentar según tus preferencias. Creadas aquellos que sueñan con vivir en medio de un entorno natural y familiar con toda la exclusividad y el confort de un complejo hotelero con servicios de talla mundial.

  • Suites de lujo interior en barichara santander

    Suites y Aparta-Suites

    Unidades habitacionales totalmente amuebladas y dotadas con servicios hoteleros, que podrás disfrutar o rentar. Están conformados por 3 tipologías arquitectónicas. Destinadas a la mediana y larga estancia de personas que deseen vivir un ambiente de paz y tranquilidad: levantarse con el canto de los pájaros y acostarse con el arrullo de los grillos.

  • Cabaña lujo barichara santander

    Ecohabs

    Suites de lujo al borde del cañón bellamente amuebladas y dotadas que podrás disfrutar o rentar según tus preferencias.

    Imagina despertar al borde del cañón, tomar el sol en la terraza, el susurro del viento y el atardecer sobre la serranía de los Yariguíes.